Hallan perro enterrado y estrangulado en Colina Campestre II

Hallan perro enterrado y estrangulado en Colina Campestre II

Una escena bastante dolorosa quedó registrada en un video, luego de que hombre intentara someter a su perro a punto de maltrato porque al parecer el animal se salía a la calle.

Este hecho ocurrió en las afueras del conjunto Colina Campestre 2, ubicado en la carrera 36 con calle 84, cuando el animal fue hallado enterrado en ese sector con signos de haber sido ahorcado por asfixia mecánica.

Las imágenes son bastante crudas y dejan ver cuando el dueño del perro sale a la calle a buscarlo y llevaba una correa muy seguramente para amarrarlo.

El hombre le habla al perro y el animal se viene con su dueño; mientras el hombre entra a su propiedad el perro camina unos pasos y se queda al lado de unas personas que conversaban en el sardinel.

El hombre furioso sale a la calle y obliga de nuevo al animal a entrar y como este no atiende, es cuando el tipo pierde los estribos y le lanza una patada al pobre perro. El animal se defiende y ataca furioso a su verdugo, a quien intenta morder en varias oportunidades, pero su amo lo golpea hasta someterlo.

El hombre toma la cadena y la envuelve alrededor del cuello del animal y en las imágenes se logra observar que ya el perro no reacciona, lo que sugiere que el sujeto logra cortarle el flujo de oxígeno, por lo que finalmente el perro muere.

Vecinos denunciaron que el animal, tal como lo registran las cámaras fue llevado por su dueño a rastras hasta el conjunto y al parecer lo tiró en la parte posterior del condominio.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho para determinar responsabilidades, por flagrante maltrato animal que terminó con la vida de un perro, lo que no solo expone a su dueño al pago de una multa sino también a ir a la cárcel.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )