Hombre es asesinado de un tiro en la frente por un policía en el barrio La Luz

Hombre es asesinado de un tiro en la frente por un policía en el barrio La Luz

Un hombre recibió un tiro en la frente que acabó con su vida en hechos ocurridos esta tarde en el barrio La Luz, frente al CAI de Coolechera.

Sobre este asesinato algunos testigos señalaron a un agente de la policía, de quien se dijo que discutía y agredía a un joven, cuando una mujer intervino para detener la agresión, pero el uniformado al parecer también atacó a la señora, por lo que el hoy occiso intervino para parar la agresión.

En el desarrollo de la discusión y las agresiones, presuntamente el policía sacó su arma de dotación y disparó contra el hombre que intentó defender a la mujer.

La víctima fue identificada como Federico Moreno Guerrero, al parecer, el occiso era familiar del joven que en principio había tenido un altercado con la policía.

Se informó que una ambulancia de la Policía llegó al sitio de los hechos y recogió el cuerpo de la víctima, aparentemente sin vida y lo condujo hacía una clínica de la ciudad.

Los hechos por los cuales resultó muerto este hombre ahora son materia de investigación por parte de agentes de la SIJIN y la Fiscalía General.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )