Los partidos son diferentes y hay que tener mucho cuidado con lo que se viene: Omar Ramírez, entrenador de Tiburonas

Los partidos son diferentes y hay que tener mucho cuidado con lo que se viene: Omar Ramírez, entrenador de Tiburonas

Junior de Barranquilla femenino consiguió su segundo triunfo en el campeonato y lidera la zona B de un campeonato en donde esperan poder lograr el primer titulo en su tercera participación.

El entreandor Omar Ramírez, mostró su felicidad y dio su balance de lo que fue el cotejo.
Balance del juego en general más allá de la victoria:

“Hoy rescatamos lo que fue el juego. Tuvimos un partido de mayores ocaciones y buena posesión de la pelota. Teníamos que hacer un partido así por estar en casa y el rival que nos exigía. Le doy valor a este equipo por lo conseguido. Seguramente iremos mejorando con el pasar de las fechas”.

Para la segunda mitad, el estratega realizó algunas variantes que le permitieron sellar la victoria y que ademas dio minutos al resto de la plantilla.

“La intención era oxigenar el equipo. Había que darle descanso algunas para pensar en lo que se viene. Las que no pudieron jugar es porque ya tendrán su oportunidad más adelante”.

Acerca de lo que se viene en la siguiente ronda ante América de Cali. El DT fue enfático que siempre se debe mejorar y nunca hay que conformarse con lo que se hace cada partido.

“Hay que ser contundente en cada una de las ocaciones que tengamos. Hoy tuvimos mayor posesión de la pelota y transiciones de defensa y ataque. Los partidos son diferentes y hay que tener mucho cuidado con lo que se viene”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )