Junior femenino ganó a Pasto en el Romelio Martínez

Junior femenino ganó a Pasto en el Romelio Martínez

A diferencia de lo que vive por estos días el equipo masculino. Las mujeres del onceno rojiblanco están en una realidad distintas y sonríen más que nunca al conseguir su segundo triunfo en el campeonato en igual cantidad de presentaciones.

En esta ocasión ganaron 3-1 a Deportivo Pasto en el estadio Romelio Martínez, en un cotejo donde ratificaron lo hecho en la primera jornada y dieron un aviso a sus rivales del grupo B donde comparten zona con Deportivo Cali y las vigentes campeones América.

Angie Castañeda a los 38 minutos; mientras que la capitana Daniela Montoya y Yessica Caicedo en la segunda mitad decretaron el triunfo para el club que dirige el venezolano Omar Ramírez. Por su parte Angélica Ordoñez concretó el descuento para las volcánicas.

Con la victoria las Tiburonas llegaron a 6 puntos y se ubicaron en lo más alto de la tabla con rendimiento perfecto. Mientras que Pasto sufrió su segundo traspiés y ven comprometida su clasificación a siguiente ronda. La fecha se cerrará el martes con el duelo con el clásico entre Deportivo Cali y las vigentes campeonas América en el estadio Pascual Guerrero.

Tabla de posiciones Grupo B:

1) Junior 6 puntos
2) América de Cali 3 puntos
3) Cali 0 puntos
4) Pasto 0 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )