Titanes de Barranquilla ganó a Piratas y sigue imbatible en baloncesto colombiano

Titanes de Barranquilla ganó a Piratas y sigue imbatible en baloncesto colombiano

En su sexta presentación en el campeonato profesional. Los costeños ganaron nuevamente sin mayores afugias con un contundente 85-73 al onceno del ‘parche’ en el coliseo Evangelista Mora.

Desde el primer cuarto el bicampeón del baloncesto profesional colombiano de la mano del argentino Salem Safar mostró su poder y gracias a un ritmo imparable con sus compañeros lograron tomar una buena ventaja y colocar un cómodo 28-10 ante el equipo del parche.

Los segundos diez minutos fue nuevamente un paseo para los pupilos de Tomás Díaz, quienes con el aporte de varios triples por parte de ‘Pichi’ Torres y el reingreso del barranquillero Gianluca Bacci les permitió estirar la ventaja y con una diferencia de 26 puntos se fueron al descanso con un notable 48-22.

Juan Diego Tello 9 canastas y tres asistencias; mientras que Selem Safar anotando 16 puntos.

Luego del descanso. Los capitalinos tuvieron una ligera reacción y se quedaron con el tercer cuarto al ganar; aunque no fue mucho la diferencia y se mantuvieron abajo con un 67-44.

El último cuarto Piratas volvió apretar y nuevamente aprovechó a un confiado Titanes; quien solo le dio tramite al juego y pese a que nuevamente no concretó más puntos que su rival. Se llevaron el triunfo debido a lo realizado en los primeros 20 minutos de juego y con un 85-73 se consolidaron en el primer lugar.

Juan Diego Tello, elegido cómo la figura del partido habló de lo que fue el partido y el campeonato en general hasta el momento.

“Nos sentimos bien de ganar todos estos partidos. No ha sido fácil; lo más importante es que todo los muchachos hemos respondido de gran manera y cada vez estamos trabajando para mejorar y lograr un nuevo campeonato”, expresó el pívot.

El próximo juego será el martes ante el Team de Cali, quinteto el cual espera poder frenar el ritmo victorioso de los barranquilleros.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )