Así van las elecciones atípicas para alcalde en Repelón, Atlántico

Así van las elecciones atípicas para alcalde en Repelón, Atlántico

Los comicios electorales en el municipio de Repelón han contado con veeduría ciudadana, quienes hacen control a fin de que el desarrollo de las mismas se hagan de manera transparente.

El ingreso a los puntos de votación han transcurrido en completa normalidad y en orden hasta el momento, donde se encuentran dispuestos puntos de bioseguridad tanto al ingreso como a la salida del recinto.

Es de anotar que el ingreso se dá de manera lenta, lo cual es algo entendible si se tiene en cuenta que los votantes, antes deben de cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos para los comicios, lo cual hace un poco más demorado el acceso de los mismos.

El último reporte de votantes acorde a veedores, indicaban que de 20.436 posibles votantes de Repelón, solo han sufragado 3.953, esta información hasta las 10:30 de la mañana de este domingo.

Para esta jornada electoral atípica se dispuso de algunos puntos de bioseguridad y se implementaron fumigaciones como medidas preventivas.

Por otra parte se conoció que personal del grupo GOES de la Policía, halló al interior de una ferretería de la cabecera municipal, algunos listados que están prohibidos para estas elecciones.

En la parte interna de los sitios de votación, se observa un completo orden y en las mesas electorales, los veedores encargados de hacer velar porque el derecho al voto sea de la mejor manera y sin inconvenientes se desarrolle.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )