Joven habría intentado quitarse la vida en el barrio Me Quejo

Joven habría intentado quitarse la vida en el barrio Me Quejo

La noche del sábado, siendo aproximadamente las 8 de la noche, la comunidad del sector de la carrera 21 con calle 85, se vieron sorprendidos al ver tendido en la calle en medio de un charco de sangre el cuerpo de un hombre identificado como Emiliano Duran Cairosa, situación que los llevó a llamar a las autoridades y ambulancia.

Las primeras versiones según algunas personas, se trataría presuntamente de un intento de suicidio al autolesionarse en varias oportunidades con objeto corto punzante a la altura del hombro, abdomen y brazo.

Al lugar hizo presencia personal de la Policía y una ambulancia, quienes prestaron los primeros auxilios y posteriormente el traslado hasta el hospital de La Manga, donde es atendido y estabilizado, sin embargo requieren varias pintas de sangre, pues las lesiones eran profundas y perdió gran cantidad.

Familiares de la víctima desconocen las circunstancias en que se presentó la situación, donde al parecer él mismo se habría generado las lesiones, sin embargo en el lugar de los hechos quedó personal de la Policía tratando de establecer los móviles del caso.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )