Junior no pudo con Millonarios y peligra su clasificación a los playoffs

Junior no pudo con Millonarios y peligra su clasificación a los playoffs

En encuentro disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior cedió dos puntos al igualar 1-1 con Millonarios y de esta manera salió del grupo de los equipos clasificados al grupo de los 8. Larry Vásquez para los locales y Willer Ditta en autogol para los visitantes fueron los anotadores.

Los rojiblancos pese a tener mayor posesión de balón y generar cuatro ocasiones claras de anotación, no pudieron definir en los primeros 45 minutos ante un equipo capitalino que también ha generó sus mejores ocasiones en la media distancia.

Los pupilos de Amaranto Perea se fueron al descanso con la preocupación de estar fuera del grupo de los ocho debido a la victoria a primera hora de La Equidad ante Tolima.

La segunda mitad inició con polémica cuando Wilmar Roldán desautorizó un penalti a Junior que en primera instancia que había dado por una falta de Teófilo Gutiérrez dentro del área.

A los 64′ los tiburones pusieron el 1-0 a su favor cuando Larry Vásquez mandó la pelota al fondo de la red luego de un pase generado por Gabriel Fuentes.

Ya con la ventaja a favor los tiburones le dieron tramite a favor y cuando todo parecía que iba a ser triunfo para los costeños. Apareció el empate luego de un autogol generado por el defensor Willer Ditta, quien entregó el 1-1 para Millonarios, quien de igual manera que Junior quedó muy ma parado en sus aspiraciones de entrar al grupo de los ocho.

1 ) Tolima 31 pts
2 ) Pasto 29 pts
3 ) Santa Fe 27 pts
4 ) Cali 26 pts
5 ) Nacional 26 pts
6 ) Caldas 25 pts
7 ) América 24 pts
8 ) Equidad 24 pts
9 ) Junior 23 pts

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )