‘Poligamia’, grabó EP con seis canciones

‘Poligamia’, grabó EP con seis canciones


‘Poligamia’, la reconocida banda de rock alternativo bogotana, de nuevo está en la palestra musical al presentar una variedad de vídeos que fueron grabados de su gira en 2018 cuando hicieron un reencuentro para cantar después de muchos.

La idea surgió cuando reunieron para celebrar los 20 años de uno de sus éxitos musicales, “Mi generación”. En ese 2015 se reunieron de nuevo su vocalista Andrés Cepeda, Juan Gabriel Turbay en el teclado, César López en la batería, Fredy Camelo en la guitarra y Gustavo Gordillo en el bajo.

En ese concierto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo fue tan exitoso, que fueron de gira y ahí se grabaron las presentaciones que dio como resultado el EP que contiene 6 canciones en vivo. Hoy sus seguidores verán seis vídeos se este reencuentro y celebrar su aniversario número 25. Los temas escogidos para esta producción audiovisual son: “Confusión”, “Déjame en Paz”, “Desvanecer”, “Fue Solo Amor”, “Hasta Que Venga La Mañana” y “Mi Generación”. De esta banda el más afamado en la música es el cantautor Andrés Cepeda.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )