Real Madrid vence al Barcelona en el súper clásico español

Real Madrid vence al Barcelona en el súper clásico español

En un emocionante cotejo disputado en el estadio Camp Nou, El equipo blanco ganó en su visita 1-3 los azulgranas que ahondaron la crisis en la liga. Federico Valverde y Sergio Ramos anotaron para los ganadores. Ansu Fati el descuento catalán.

La primera mitad mostró a dos equipos decididos en búsqueda de De la apertura en el marcador y esto se dio para el onceno merengue a los cinco minutos cuando el uruguayo Federico Valverde abrió la cuenta con un fuerte remate dentro del área con pierna derecha, Luego de un pase de Karim Benzema.

La reacción del Elenco catalán no se hizo esperar y 180 segundos más tarde iba a llegar la igualdad por intermedio del juvenil Ansu Fati, Quien con un remate a ras de piso venció la humanidad del portero Courtis.

Durante todo el primer tiempo el cotejo fue de ida y vuelta; Sin embargo no llegaría más goles y ambos equipos se fueron al descanso con un emocionante 1-1.

La etapa complementaria al igual que los primeros 45’ trajo emociones y Pese a que el Barcelona generó las mejores oportunidades. Fue real Madrid quien tomó la ventaja a los 62 minutos cuando Sergio Ramos por la vía del penalti puso en ventaja a su equipo.

A pesar de recibir el gol. Los dueños de casa no se resignaron y mantuvieron la posesión de la esférica generando múltiples ocasiones en el arco madrileño no pudo encontrar la anotación que significara el empate y por el contrario recibieron el tercero con opciones clara de Tony Kross y Sergio Ramos que convirtieron héroe el portero Neto. Pero que terminaría concretando Luka Modric.

Real Madrid cortó una racha de dos partidos consecutivos con derrotas y nuevamente se encarriló por la disputa en el campeonato; Por su parte Barcelona vuelve a vivir momentos de crisis debido a que acumuló su segunda caída consecutiva en la Liga.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )