En vídeo: Bebé de cuatro meses resultó herida por escombros que cayeron de una construcción

En vídeo: Bebé de cuatro meses resultó herida por escombros que cayeron de una construcción

En las últimas horas se dio un accidente debido a la no aplicación de los protocolos de seguridad de construcción en la ciudad de Barranquilla.

Al parecer, un vehículo se movilizaba sobre la vía cuando le cae un escombro en el vidrio trasero y le hace un agujero, lamentablemente en el asiento de atrás iba una niña de cuatro meses de nacida, quien resultó herida por lo que fue trasladada a la Clínica Iberoamérica.

El incidente ocurrió en la construcción de un edificio ubicado en la carrera 50 con calle 85, las autoridades hicieron presencia en el lugar para hacer las respectivas investigaciones.

Ahora el turno debe ser para la Curaduría Urbana quien se debe encargar informar si esta construcción cuenta con la debida licencia y la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público el de verificar si esta cuenta con todos los requerimientos y protocolos de seguridad establecidos al momento de hacer obras de infraestructura.

De no ser así, la constructora encargada de la obra deberá pagar la debida multa y responder por los daños causados a la menor y a sus familiares que se movilizaban en el auto que resultó afectado por el golpe de un escombro proveniente de la construcción de este edificio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )