La modelo Paola Ariza es acusada de no pagar 12 millones de pesos

La modelo Paola Ariza es acusada de no pagar 12 millones de pesos

La modelo y bailarina, Paola Ariza tuvo un pequeño encuentro en un centro comercial con Engell Melody, quien acusa a esta modelo de mala paga por no pagarle $ 12 millones de pesos que supuestamente le prestó y que ahora se niega a cancelar.

Engell Melody, el sujeto que dice que le prestó 12 millones de pesos a la soledeña Paola Ariza para pagarse sus vestidos y trajes de Carnavales, se la encontró en el centro comercial Portal del Prado en Barranquilla, ubicado en la calle 53 entre carreras 46 y 50.

La joven se encontraba en la Plazoleta de Comidas cuando al lugar llegó el también cantante rodeado de varios de sus amigos para cobrarle la plata a la joven de 24 años.

“Has lo que quieras», le respondía al joven vestida de blanco y chateando por celular”, indicaba la joven

A ello se sumo otra persona que le decía: “Hey pero paga tú eres una mala paga, paga esa plata”, que se encontraba en la escena ante la mirada de los comensales.

Acto seguido Paola se levantó de la silla en compañía de dos personas que la acompañaban en la mesa y se marchó del sitio.

Pero antes de tomar las escaleras eléctricas, se registró un forcejeo con los acompañantes en medio de la miradas de los allí presentes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )