Titanes de Barranquilla enfrenta a Bucaros de Bucaramanga

Titanes de Barranquilla enfrenta a Bucaros de Bucaramanga

Titanes Barranquilla saldrá esta noche a las 7:40 por una nueva victoria en el campeonato profesional de baloncesto colombiano y de esta manera llegar a su quinto triunfo en igual cantidad de presentaciones en un certamen el cual hasta ahora parece ser un equipo invencible.
El reto lo tendrá Bucaros de Bucaramanga, quien llega motivado luego de su triunfo 107-98 ante Tigrillos de Antioquia y con un registro de dos victorias y una caída aparece de momento fuera de los puestos de clasificación a playoffs.


“Confío mucho en todos los jugadores, pues algo que ganamos muy rápido es la química dado que podemos correr la cancha sin perder el Adn y eso no esperé que fuera a llegar tan temprano y eso me ha dejado gratamente convencido de que podemos ir avanzando en otros aspectos más. Hay que tener paciencia pues un torneo no se gana en los cuatro primeros juegos y tenemos que confiar en todos los muchachos y seguir con la humildad de siempre”, expresó el entrenador cartagenero.


Los costeños hasta ahora han demostrado ser un equipo solido tanto en el ataque como al momento de defender y con la buena rotación que ha realizado el entrenador Tomas Díaz tienen una diferencia de 84 puntos a favor. Situación que de momento los tiene como máximo favoritos a coronarse campeones en la ‘Burbuja’ de Cali.
Cabe recordar que el campeonato en su fase regular llegará hasta el próximo 5 de noviembre y a partir de allí jugarán los cuatro mejores en donde habrá ronda de semifinales y luego los ganadores de esta serie disputaran el campeonato que al final entregará un cupo a la Liga de Las Américas 2021.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )