Desarticulada la banda ‘Los grillos’: dedicada al hurto en diferentes modalidades

Desarticulada la banda ‘Los grillos’: dedicada al hurto en diferentes modalidades

12 capturados mediante orden judicial y 2 notificados en centro carcelario.

Unidades de la Sijin desmantelaron una banda denominada como ‘Los grillos’, la cual según información de la Policía Metropolitana se dedicaban al hurto en todas sus modalidades.
En total fueron capturadas 12 personas mediante orden judicial y 2 más notificadas en centro carcelario por los delitos de hurto calificado agravado y concierto para delinquir. 
Las capturas se realizaron este miércoles y fueron conducidas a la URI de la Fiscalía.
En un primer allanamiento que se dio en una vivienda de la carrera 43A con calle 30, barrio Costa Hermosa de Soledad, fue capturado Larry Eduard Torres Pérez, quien registra anotaciones judiciales por fraude a resolución judicial, homicidio agravado, porte ilegal de armas, hurto calificado, hurto agravado, extorsión, concierto para delinquir y tentativa de robo.
La otra captura se dio en la calle 54 con carrera 13, barrio Cevillar de Barranquilla, donde fue privado de su libertad Guillermo Antonio Ortíz Lozada, quien registra anotaciones por falsedad en documento público, hurto calificado y agravado (5), lesiones personales y porte ilegal de armas.
En otra diligencia de allanamiento, en la calle 76C con carrera 24C, de Barranquilla, fue capturado Gabriel García Morales, quien registra dos anotaciones por hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.
De otro lado, en la carrera 10C con calle 83, barrio Los Almendros de Soledad, fue capturada Ivonne Esther Ospina Rico, a quien le figura cinco anotaciones por concierto para delinquir (2), porte ilegal de armas (2) y hurto calificado agravado.
Por su parte, en la calle 35 con carrera 29, barrio San Roque de Barranquilla, fue capturado Yamid Omar Parra Morales, con anotaciones por porte ilegal de armas, concierto para delinquir y lesiones personales.  
En otro allanamiento, en la calle 53 con carrera 26B, barrio San Isidro de la capital del Atlántico, fue privado de su libertad Edgardo David Viloria Barrios, quien registra anotaciones por fuga de preso, hurto calificado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.  
De igual manera, en la calle 10 con carrera 35, barrio Rebolo, fue sorprendida Peggy Luz Loaiza Torrecilla, a quien le figura una anotación por uso de menores de edad para comisión de delitos, concierto para delinquir y porte ilegal de armas. 
En ese mismo barrio fue capturado Orlando Rafael Torrecilla García, quien tiene anotaciones por porte ilegal de armas, hurto, lesiones personales, concierto para delinquir, hurto calificado y hurto calificado agravado.
Por su parte, en una vivienda de la la calle 60B con carrera 6A, fue privado de la libertad Nayid de Jesús Ortega Sánchez,  quien registra anotaciones por concierto para delinquir (4), hurto calificado (2), violencia intrafamiliar y hurto. 
De otro lado, en vía pública de la Prolongación de Murillo, cerca de la Terminal de Transporte, fue capturado Ronald Javier Molinares Ospino, con dos anotaciones por porte ilegal de armas y concierto para delinquir.
También fue capturado en la calle 47B con carrera 20, barrio San José de Barranquilla, Alexander Rafael Camargo Mejía; y en la calle 56C con carrera 10B, barrio La Ceiba, Rubén Darío Movilla Galvis. 
En cambio, fueron notificados en centro carcelario Ronald Alberto Ferrer Molinares, privado de la libertad en la Cárcel Distrital El Bosque; y en la carceleta de la URI de la carrera 38 con Circunvalar le notificaron de la vinculación a la investigación a José Sebastián Maza Sarabia. 
Durante la diligencia de allanamiento, las autoridades incautaron un revólver de fogueo, un chaleco antibalas, un porta carnet de la Policía, un gorra perteneciente a la institución armada, un DVR y 4 millones 100 mil pesos en efectivo. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )