Aguas del Sur del Atlántico hace borrón y cuenta nueva a morosos de estratos 1 y 2

Aguas del Sur del Atlántico hace borrón y cuenta nueva a morosos de estratos 1 y 2

· La implementación del Plan 36 de la compañía incluye como beneficio adicional la reducción del costo del servicio de agua y alcantarillado en 70 % para estrato 1 y 50 % para estrato 2 para lo que resta de este 2020, y 50 % y 35 % respectivamente para el año 2021.

· El director comercial de AQSUR, *Ricardo de la Hoz, invitó a los ciudadanos que ya suscribieron el convenio que sigan cancelando antes de la fecha límite de pago para que no pierdan este beneficio.

Manatí (Atlántico), octubre 22 de 2020. Una vez más Aguas del Sur del Atlántico (AQSUR) piensa en el bolsillo de los ciudadanos de esta zona del departamento cuya economía ha sido duramente golpeada en esta época de pandemia, por tal motivo, lanzó nuevamente el Plan 36, a través del cual hace borrón y cuenta nueva de las deudas viejas de las familias de estrato 1 y 2 una vez firmen un convenio con la entidad.

El gerente de AQSUR, Luis Manjarrés, señaló que con el Plan 36 la empresa se pone del lado de la gente como siempre lo ha hecho. “Siempre estamos pensando en la labor social de nuestra empresa y por eso queremos que los habitantes de los 6 municipios del sur del Atlántico en los que prestamos el servicio como Manatí, Santa Lucía, Candelaria, Campo de la Cruz, Luruaco y Repelón, pertenecientes a los estratos 1 y 2, vengan y suscriban el convenio que los liberará de deudas pasadas y les generará una reducción considerable en lo que pagarán de aquí en adelante durante un año”, resaltó Manjarrés.

El director comercial de AQSUR, Ricardo de la Hoz, precisó que para los habitantes de estrato 1 que suscriban el convenio con la empresa recibirán un descuento del 70 % en agua y alcantarillado y los estrato 2 el 50 % para lo que resta de este 2020, y 50 % y 35 % respectivamente para el 2021.

“Resulta muy significativo para estas familias de escasos recursos la reducción en el pago del servicio porque si hoy la factura es de 20.000 pesos, solo pagarán 6.000, una cifra ínfima; y a quienes ya suscribieron el acuerdo los invitamos a que paguen su factura antes de la fecha límite para que no pierdan este beneficio”, recalcó.

LA EMPRESA

Aguas del Sur del Atlántico S.A. E.S.P (AQSUR) es la empresa de servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado para los municipios de Manatí, Candelaria, Repelón, Campo de la Cruz, Santa Lucía y Luruaco.

Inició operaciones en marzo de 2018 con el objeto de realizar la operación, rehabilitación, diseño, reposición y mantenimiento de la infraestructura de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado sanitario, contribuyendo así, al desarrollo social y económico del sur del Atlántico.

Carlos Arturo Mancera Quevedo
Asesoría de Comunicaciones
AQSUR – Grupo SAUR COLOMBIA

*Contacto: Director comercial de AQSUR, Ricardo de la Hoz: 3116739693

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )