Carlos Bacca aportó un gol en triunfo de Villarreal en la Europa League

Carlos Bacca aportó un gol en triunfo de Villarreal en la Europa League

El delantero colombiano Carlos Bacca tuvo un debut auspicioso con el Villarreal de España en la Europa League al concretar uno de los goles que significo la victoria 5-3 en condición de local ante el Sivasspor de Turquía.

Bacca, de 34 años fue inicialista en la competición que ya supo ganar en dos ocasiones con el Sevilla y no desentono cuando a los 20 minutos recibió una asistencia y en la media distancia sacó un remate que dejó sin opciones al portero del onceno visitante. Esa anotación significó el 2-0 parcial en el estadio La Cerámica.
El ex delantero del Junior pudo anotar un nuevo gol; pero desperdició esta opción en la vía del penalti.
El partido fue relativamente tranquilo debido a que los dueños de casa se fueron arriba en el marcados con las anotaciones del colombiano y el africano Takefusa Kubo. Sin embargo la primera parte terminó igualada con la reacción de Olarenwaju Kayode y Mustapha Yatabáres.
La segunda mitad también trajo emociones y Juan Marco Foyth dio nuevamente la ventaja para el local. Pero los de Turquía no se dieron por vencidos y logra ron poner el empate una vez más con Max Gradel.
Todo parecía que iba a terminar igualado; pero una genialidad de Paco Alcácer entregó dos anotaciones más y así sentenciar el 5-3 definitivo.
Bacca estuvo 70 minutos en el campo. Villarreal es líder del grupo I con tres puntos; los mismo que el M. Tel-Aviv, quien venció a primera hora a Qarabag.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )