Teatro, Títeres y Música hasta el 25 de octubre en Luneta 50

Teatro, Títeres y Música hasta el 25 de octubre en Luneta 50

Inicia este jueves 22 de octubre a partir de  a las 8:00 de la noche vía on line los «Diálogos de Teatro y Vida», de Luneta 50, quines van a tener como invitados especiales a los artistas escénicos barranquilleros, Nataly Acosta, Luz Adriana Torregrosa, Kevin Beltrán y Wilfer Donado. Estos jóvenes artistas todos son egresados de Artes Escénicas de la Universidad del Atlántico y son la nueva camada de actores en las artes escénicas del departamento del Atlántico.

Wilfer Donado, director del grupo de teatro ‘Camach’, presentará su obra creación, «El Quetzal»; que es una exploración audiovisual basada en el cuento maya, «El Pájaro de la Libertad». Luz Torregrosa y Kevin Beltrán, fundadores del grupo ‘Trasbambalinas’; dialogarán acerca de su interés en los espectáculos para público infantil. Finaliza, Nataly Acosta; quien hablará sobre su trabajo escénico y los proyectos desarrollados en durante la cuarentena.

Todo esto se estará viendo a través del canal de Youtube y el Facebook Live de Luneta 50, que es completamente gratis y así el público podrá conectarse y disfrutar estas veladas desde sus hogares. El viernes 23 el maestro Einar Escaf, desde las 8:00 pm, tendrá un diálogo con el flautista Domingo Sánchez, coordinador de ‘Nuevas Lunas’; hablarán acerca de sus nuevos proyectos y de las propuestas musicales de la Región Caribe

El sábado 24 de octubre desde las 4:00 de la tarde se presentará el colectivo, ‘Los Lunetos’, quienes cerrarán la temporada 2020, con la obra de títeres; «Pinocho: carpintería de lo humano». El domingo 25 de octubre el cierre será desde las 4:00 pm, donde presentará al grupo, Acto – Gato de Bogotá, quienes presentarán su espectáculo de títeres, «Pepe Sin Fortuna»; donde se narra las tragedias de Pepe, un hombrecito que decide salir en busca de la fortuna, el amor y la suerte. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )