Gaula captura a alias ‘Michel’ por el delito de extorsión

Gaula captura a alias ‘Michel’ por el delito de extorsión

La mujer capturada exigía en nombre del bloque «José Guerra» la suma de dos millones de pesos a cambio de no atentar en contra de la vida de los familiares de sus víctimas.

Unidades del Gaula adscritos a la metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación lograron la captura en flagrancia de una mujer identificada como Miched Rofuero Llinas de 23 años de edad por el delito de extorsión.

El caso se logró gracias al trabajo constante que se viene realizando en el área metropolitana de Barranquilla con el fin de contrarrestar el delito de la extorsión, es así que a la altura del parque universal carrera 36 con calle 47 se obtuvo la captura de una persona de sexo femenino, la cual se hacía pasar por ser la segunda al mando del bloque “José guerra” y mediante llamadas telefónicas intimidaban a sus víctimas y les exigían fuertes sumas de dinero, hoy luego de un seguimiento es puesta a disposición posterior a ser sorprendida con $2.000.000 que minutos antes le habría entregado una víctima.

Es de anotar que “Michel” como es conocida fue sorprendida con un teléfono celular donde al parecer tendría conversaciones con presuntos delincuentes de los costeños en las distintas cárceles de ciudad en donde planeaban como hacer sus extorciones, era la encargada de recolectar los dineros producto de las extorsiones.

La Policía Nacional hace la invitación a la comunidad que denuncien oportunamente e informen las acciones delictivas de las que sean víctimas a las líneas gratuitas 165, 123.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )