La nueva apuesta de Olga Pacheco con «Rumba por Montones»

La nueva apuesta de Olga Pacheco con «Rumba por Montones»

Con un cambio de ritmo, del vallenato a la música currambera, Olga Pacheco promete salvaguardar las costumbres de Barranquilla.

Olga Pacheco, quien es conocida por sus interpretaciones en la música vallenata y actual esposa del Rey del Carnaval, Dolcey Gutiérrez, sorprende a los barranquilleros con ‘Rumba por montones’, canción que desea plasmar aquellas costumbres que identifican la cultura de la ciudad.

 tema donde se iba a rescatar el folclor que se ha perdido por el extranjerismo. Y como él tiene un buen olfato para los éxitos de una le dije que sí”, contó Olga al diario La Libertad. La cantante también agregó que es una canción pensada para que lo disfruten en estas fiestas de Navidad y Carnaval.

Cabe recordar que Olga Pacheco nació en Caracas, Venezuela, y actualmente lleva un largo tiempo viviendo en la ciudad de Barranquilla, junto a su esposo Dolcey Gutiérrez y sus dos hijos.

Desde su residencia en Venezuela ha venido interpretando música vallenata, hasta los tiempos de hoy. Sin embargo, la cantante quiso dar un giro e intentar algo nuevo con la música currambera y recochera que tanto representa la Costa.

“Yo al comienzo siempre he interpretado música vallenata en Venezuela ya que mi papá tenía una orquesta allá, después llegué a Colombia y me “amañé”. Conocí a Dolcey Guitiérrez y empecé a cantar temas al estilo de Rafael Orozco y Miguel Morales. Ahora con este nuevo trabajo me salgo del confort y cambié el estilo a esta parte folclórica el cual me ha parecido muy interesante y chévere”, expresó Olga Pacheco.

Pacheco indicó que espera que este tema sea un éxito y pueda llegar a ser del gusto de todos los colombianos. Asimismo, la cantante aseguró que si le va bien con este tema le seguirá apostando al folclor en sus próximos sencillos.

“Tengo fe que esta canción le va a gustar a la gente, porque es una canción muy sabrosa. Por eso invito a las persona a que lo gocen y que escuchen su letra, ya que está hecha con la intención de rescatar todas las costumbres que se han venido perdiendo en la ciudad”, finalizó la vocalista.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )