Titanes de Barranquilla enfrenta esta noche a Sabios de Manizales

Titanes de Barranquilla enfrenta esta noche a Sabios de Manizales

Esta noche a las 8:05 Titanes de Barranquilla medirá fuerzas ante Sabios de Manizales en la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia (LBP), que en esta edición se juega en modalidad ‘burbuja’, en el coliseo Evangelista Mora de Cali, única sede del evento.

El parte médico del cuerpo técnico confirma que la plantilla de 12 jugadores se encuentra en óptimas condiciones a disposición del entrenador Tomás Díaz.

El equipo entrenó a las 9 de la mañana por cerca de hora y media en el maderamen del Evangelista Mora y de inmediato retornó a los pisos 6 y 7 de la torre 2 del Hotel Dann Carlton, donde se encuentra hospedado. A las 3 p.m. será la charla técnica, luego una merienda y a las 6:25 p.m. saldrá el bus con el equipo de Barranquilla hacia el escenario deportivo donde se viene realizando el torneo desde el pasado 14 de octubre.

“El equipo en su profundidad está tranquilo, esperando los minutos que se les dé los minutos de juego. Confío mucho en todos los jugadores, pues algo que ganamos muy rápido es la química dado que podemos correr la cancha sin perder el Adn y eso no esperé que fuera a llegar tan temprano y eso me ha dejado gratamente convencido de que podemos ir avanzando en otros aspectos más. Hay que tener paciencia pues un torneo no se gana en los tres primeros juegos y tenemos que confiar en todos los muchachos y seguir con la humildad de siempre”, destacó Tomás Díaz, de cara al cuarto juego de Titanes de Barranquilla. Titanes se mantiene invicto en el torneo tras ganar sus primeros partidos ante Cóndores de Cundinamarca, Carribbean Storm Cimarrones (San Andrés y Chocó) y Tigrillos de Antioquia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )