Insólito caso de maltrato al cual fue sometido uno de los perros en la sede Sena de Malambo

Insólito caso de maltrato al cual fue sometido uno de los perros en la sede Sena de Malambo

Luego del escándalo suscitado por el maltrato animal en que se convirtió ‘la caza’ de varios perros que vivían en la sede Sena del municipio de Malambo y que produjo la suspensión del coordinador de la entidad, hoy continúan las denuncias por el estado en que quedaron algunos de estos can.

Uno de los perros tal como lo muestra una fotografía fue amarrado con un lazo plástico que le peló el cuero y lo dejó prácticamente en carne viva, lo que demuestra la crueldad con que fueron tratados estos indefensos animales.

Los animales fueron rescatados y algunos como el de la fotografía, logró escaparse al maltrato que era sometido y llevado a un vivero donde fue adoptado y hoy día está siendo bien tratado, por lo que su recuperación sigue en marcha.

Como se informó oportunamente, estos animales desde que se creó la sede Sena en Malambo permanecían allí sin hacerle mal a nadie, pero a alguien se le atravesó la mala hora de erradicarlos del sitio y se cometieron estos excesos que hoy tienen en proceso de recuperación a algunos de estos indefensos perros.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )