Choque entre un taxi y una moto en La Esmeralda deja un muerto y dos lesionados

Choque entre un taxi y una moto en La Esmeralda deja un muerto y dos lesionados

Siendo aproximadamente las 12:05 de la media noche de este miércoles 21 de octubre, se presentó un accidente de tránsito en la calle 75 con carrera 15, barrio La Esmeralda de Barranquilla.

En el siniestro vial resultó una persona muerta y dos más lesionadas, quienes fueron identificadas como:

Fallecido: Miguel Ángel Rúa Pacheco, de 20 años, motociclista, quien presenta politraumatismos y fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al paso la manga, donde fallece cuando recibía atención médica. 


Lesionado: Jairo Alberto Piñeres Sierra, de 42 años, conductor de taxi, quien presenta herida abierta y trauma en el rostro, trasladado a la clínica centro, donde recibe atención medica.

Lesionado: Jorge Eliecer Hernández Zambrano, de 35 años, pasajero, quien presenta herida abierta y trauma en el rostro, por lo que fue trasladado a la clínica la victoria, donde recibe atención médica.

Según el informe de las autoridades, el occiso se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki AX, color azul, de placa EDS-98B, no respeta la señal de pare y colisiona con vehículo de servicio público tipo taxi, de placas SXP-695, donde se movilizaban los lesionados. 

Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades es que la motocicleta no respetó la señal de pare. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )