Colombia y Uruguay no cambiará de sede y se jugará en Barranquilla a las 3:30 PM: Ramón Jesurún

Colombia y Uruguay no cambiará de sede y se jugará en Barranquilla a las 3:30 PM: Ramón Jesurún

Luego de los rumores sobre una propuesta realizada por unos empresarios para cumplir el juego entre la selección Colombia ante Uruguay en la fecha 3 de las Eliminatorias en la ciudad de Miami, donde podría tener aficionados en el estadio Hard Rock, el cual alberga más de 60 mil aficionados. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún salió al descarte al manifestar que el cotejo será en Barranquilla a la 3:30 el viernes 13 de noviembre como lo están pactados.

Cabe recordar que hasta el momento en Barranquilla no hay autorización para que los aficionados ingresen al estadio Metropolitano y esta era la causa para trasladar el vital compromiso de dos equipos que aspiran a estar en el Mundial de Catar 2022.

También hay que señalar que para que este partido se cumpliera en Estados Unidos, la Federación Colombiana de Fútbol debía recibir el aval de la Conmebol, porque las federaciones tienen que avisar con 60 días de anterioridad la sede de sus partidos y debe recibir el aval del rival de turno 30 días antes del compromiso. Y hay que señalar que solo restan 23 días para el encuentro.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )