Titanes de Barranquilla volvió a ganar en baloncesto colombiano

Titanes de Barranquilla volvió a ganar en baloncesto colombiano

Titanes de Barranquilla mantuvo su ritmo imparable en el baloncesto profesional colombiano Al derrotar sin mayores problemas al quinteto de Tigrillos de Antioquía en juego válido por la tercera fecha del baloncesto profesional colombiano.

El resultado final fue 83-73 para los vigentes bicampeones, quienes lograron mantenerse en lo mas alto de la clasificación general.

El juego se torno parejo al arranque con un 14-14 en los primos diez minutos; pero ya para el segundo cuarto la balanza comenzaría a favorecer a los pupilos de Tomás Díaz, quienes a punta de efectividad y buena dinámica comenzaron a resolver la pizarra a su favor.

luego del descanso Titanes aprovechó su estado físico para llevarse el tercer cuarto con una ventaja de 12 puntos sobre el equipo antioqueño. Ya para el tramo final el ritmo fue de ida y vuelta; pero terminó imponiéndose la jerarquía de Titanes que sentenció la historia 83-73.

La siguiente salida del quinteto barranquillero será este miércoles 21 de octubre cuando enfrente a Sabios de Manizales, en cotejo correspondiente a la cuarta fecha.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )