Dodgers y Tampa Bay van por el anillo de la Serie Mundial en la MLB

Dodgers y Tampa Bay van por el anillo de la Serie Mundial en la MLB

Esta noche a las 7:09. Transmite Telecaribe

Luego de una maratónica definición por los banderines de las respectivas ligas que lucharán por el campeonato principal. La Serie Mundial de Béisbol inicia este martes con una definición que promete muchas emociones con las novenas de los los Tampa Bay Rays vs Los Dodgers de Los Angeles en una definición atípica como lo fue el resto de la temporada. Con una sede única y una presencia limitada de aficionados para evitar la propagación del Covid-19.

El moderno diamante Globel Life Field de Texas, el cual en su primera temporada vivirá el denominado ‘Clásico de Otoño’ entre dos equipos que van por la gloria en el campeonato de béisbol más importante del mundo.

Los Dodgers vienen de eliminar a los Bravos de Atlanta en una electrizante serie en la cual pasaron un susto después de llegar con ventaja de 3-0 y terminar definiendo su clasificación en el séptimo juego ante un equipo que estuvo a punto de repetir la histórica remontada que cumplió el 2004 Red Sox ante Yankees de Nueva York. Dodgers fue el mejor de la División Oeste de la Liga Nacional y con un récord general de 52 triunfos y 40 derrotas enfrentará a un Tampa que supo ser el mejor en la División Este de la Liga Americana por encima del siempre favorito Yankees y con un registro de 49 victorias y 25 revés llega a esta instancia por vez primera en sus treinta años de historia.

Los Angeles esperan cortar una racha de 32 años sin poder llevarse los anillos de campeonato y poder darle una alegría a una generación que en los últimos dos años ha visto el mismo número de caídas.

El campeón de la edición 2020 de la pelota calientes será el que gane 4 de los siete juegos pactados y sustituirá a los Nacionales de Washington.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )