Uruguay solicitaría a Conmebol cambiar de horario juego ante Colombia en Barranquilla

Uruguay solicitaría a Conmebol cambiar de horario juego ante Colombia en Barranquilla

Luego del anunció de cambio de horario para las 3:30 de la tarde en el partido Colombia – Uruguay. La situación podría sufrir un cambio debido que la decisión al parecer no cayó bien en el equipo celeste, que podría pedir. cambiar esta situación.


Según dio a conocer el medio Ovación de Uruguay, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) pensaría elevar una preocupación ante la Federación Colombiana de Fútbol porque a las 3:30 de la tarde las condiciones “suelen ser muy extremas para el estado físico de los futbolistas. Y esa situación empeora para aquellos que no están acostumbrados a vivir en la ciudad”.
“A Uruguay le sorprende que a diferencia de lo que ocurrió en la primera jornada en la que la Selección Colombia recibió a Venezuela por la primera fecha (a las 6:30 p.m.), el partido frente a los celestes se adelante tres horas”, manifestó el medio ‘charrúa’


Ovación se basa en que que la temperatura en la capital del Atlántico en ese horario ronda los 33° centígrados y la humedad alcance el 70% es un punto que complica la situación para el onceno que comanda el DT Oscar Washinton Tabárez.


Cabe recordar que en ese horario Colombia goleó a Uruguay 5-0 para las Eliminatorias a  Alemania 2006 y 4-0 para Sudáfrica 2010. Aunque para Rusia 2018 que fue la más reciente se desarrolló un 2-2 luego de una fuerte lluvia en el estadio Metropolitano.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )