Titanes de Barranquilla tendrá esta noche una nueva salida en baloncesto colombiano

Titanes de Barranquilla tendrá esta noche una nueva salida en baloncesto colombiano

Las emociones del baloncesto profesional colombiano siguen su curso en la ‘Burbuja’ de Cali, donde los ocho equipos participantes siguen midiendo fuerza en el coliseo Evangelista Mora.

Luego de no tener acción el sábado y el domingo, este lunes a las 8:10 PM los vigentes bicampeones Titanes de Barranquilla volverán a salir al maderamen por una nueva victoria que les permita seguir manteniendo el primer lugar en la clasificación general. Al frente tendrá a Tigrillos de Antioquia, quien con una victoria y un revés aparece en la cuarta posición

Los pupilos de Tomás Díaz con dos triunfos en igual número de presentaciones han demostrado ser el mejor equipo del campeonato con más de 210 puntos anotados en los ocho cuartos disputados hasta el momento; y esto espera ratificarlo para seguir en la ruta de la victoria.

El partido podrá ser visto a través del canal Win Sport y los seguidores del quinteto costeño podrán apreciar el talento de los nuevos refuerzos como Jonathan Rodríguez, Juan Tello; Selem Safar; quienes en compañía de la base establecida por Gianluca Bacci, ‘Pichi’ Torres y Hector Díaz demostraron que serán el quinteto a vencer en el torneo que se disputará en su fase regular hasta el próximo 21 de noviembre.

El otro cotejo del día será a las 1:40 PM entre Bucaros de Bucaramanga vs Sabios de Antioquia, quienes apenas podrán debutar en el torneo luego de sufrir algunos casos de Covid19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )