En enfrentamiento a balas resulta muerta una persona y tres resultaron heridas en Las Candelarias, Soledad

En enfrentamiento a balas resulta muerta una persona y tres resultaron heridas en Las Candelarias, Soledad

Un hombre fue asesinado con arma de fuego y otros tres resultaron heridos en la transversal 2d10 calle 56 del barrio Las Candelarias en Barranquilla, durante un intercambio de disparos por problemas que son materia de investigación.

La víctima mortal fue identificada como Henry Esteban Álvarez Flórez, conocido con el alias de Carelea; según la Policía, el occiso registraba 2 órdenes de captura vigentes por el delito de homicidio.

Los heridos fueron Jefri Francisco De la Asunción Olaya de 20 años de edad, quien presenta una herida en el tobillo derecho; el segundo herido es Ismael Segundo Suárez Julio, presenta una herida en la pierda derecha con orificio de entrada y salida; y Jhon Freddy Guevara Sampayo, quien registra una herida en el hombro y otra en el pie derecho.


Según explicó la Policía, los hechos se registraron cuando el hoy occiso llegó a una vivienda ubicada en la dirección antes mencionada, desenfunda un arma de fuego y hace varios disparos en momentos en los cuales las personas que se encontraban en la residencia responden al ataque y resulta muerta esta persona. Los heridos se encontraban al interior de la vivienda.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )