Dios me dio la opción de convertir en un momento que el club lo necesitaba: James Sánchez

Dios me dio la opción de convertir en un momento que el club lo necesitaba: James Sánchez

Luego de varios partidos en el banco de suplente, James Sánchez volvió a ser titular con Junior y lo hizo de grata manera no solo anotando el gol que abrió el camino de la victoria. También se hecho el equipo al hombro y fue una de las razones por la cual se obtuvieron los tres puntos que significaron mantenerse dentro del grupo de los ocho.

En declaraciones en rueda de prensa el centrocampista de 32 se mostró contento por lo cumplido tanto a nivel individual como colectivo; pero agregó que esto debe servir para afrontar lo que se viene a nivel continental.

OPORTUNIDAD A LOS SUPLENTES:

“Para mi era importante por todo lo que nos jugábamos hoy y más si tenemos en cuenta que éramos ocho los jugadores que teníamos la oportunidad de ser titular. Había que darlo todo y demostramos al cuerpo técnico que estamos preparado para cualquier tipo de situación”.

NINGÚN PARTIDO SE PARECE A OTRO:

Todo los partidos son diferentes; Hay tardes donde el equipo muestra su talento real y pasan cosas como estas. Al final todos tenemos la mentalidad de ganar sin importar el lugar y el rival. Para la gloria de Dios pudimos tener un rendimiento muy alto”.

PENSAR AHORA EN FLAMENGO:

“Hoy vine con las ganas de hacer mi trabajo y me siento satisfecho por lo que hemos cumplido como grupo. Debemos ahora enfocarnos en lo que se viene y que sea Dios quien nos proteja para tener una gran actuación el miércoles ante Flamengo”.

ANOTAR UN GOL DESPUES DE MUCHO TIEMPO:

“El gol es la máxima alegría que se puede recibir como jugador. No sabía que tenia tanto tiempo sin marcar; pero nuevamente Dios me da la opción de convertir en momentos que más se necesita. Hay que seguir trabajando y confiando en que somos buenos y con gran capacidad para sacar adelante todo los momentos adversos”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )