No podíamos perder la fe y hoy no mantuvimos concentrados: Luis Amaranto Perea

No podíamos perder la fe y hoy no mantuvimos concentrados: Luis Amaranto Perea

El entrenador Luis Amaranto Perea se mostró complacido por la victoria ante Pereira y en rueda de prensa dejó sus sensaciones de lo que fue el compromiso y la labor realizada por sus pupilos.

SATISFECHO CON LOS JUGADORES:

“El desgaste que hemos hecho ha sido muy alto. Este era un partido muy difícil y por eso felicito a todo los muchachos por lo realizado. En esta ocasión si fuimos efectivos y nos mantuvimos serios con la ventaja ya obtenida. En los otros partidos quizás no cumplimos eso y por eso me siento satisfecho.

LAS CLAVES DEL TRIUNFO:

“Hoy estuvimos my acertados en el equilibrio del equipo. Lo importante es que después de los goles mantuvimos la misma linea de juego con todo nuestros jugadores enfocados en una misma idea que era ganar ante un Pereira intenso que también tiene lo suyo. Creo que el resultado pudo ser mejor y apareció gente fresca. Revisaremos algunas cosas”.

LA AUSENCIA DE TEO GUTIÉRREZ Y BORJA EN LA TITULAR:

“Estábamos con la mente puesta en este partido el cual todos sabemos que era muy importante para mantenernos dentro del grupo de los ocho y sabíamos que
iba a ser muy intenso y no guardamos a nadie. Utilizamos a los que pensábamos que podían estar para este cotejo”

PODRÍAN SEGUIR SIENDO TITULARES VÁZQUEZ Y SÁNCHEZ:

“Me alegra de sobre manera que James y Larry cumplieran una buena labor. Pero hay que tener en cuenta que cada partido es distinto y es una buena tarea para el entrenador decidir ya que son jugadores que brindan otras alternativas. Revisaremos en que momento tienen que entrar y esperaremos mantengan el mismo nivel que tuvieron hoy”.

MOTIVADOS PARA ENFRENTAR A FLAMENGO:

“Por momento el fútbol no fue justo con nosotros. Nosotros no podíamos perder la fe y hoy no mantuvimos concentrados. Ojalá mantengamos el nivel; ante Flamengo será un partido difícil. Pero este resultado nos llenará de mucha para ir a competir y traer el resultado que todos esperamos”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )