Junior derrotó a Pereira y se mantiene dentro del grupo de los ocho

Junior derrotó a Pereira y se mantiene dentro del grupo de los ocho

Con una nomina alterna, dejando en el banco referentes cómo Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja pensando en lo que será el juego de la Copa Libertadores ante Flamengo en Brasil. Junior de Barranquilla recuperó la memoria ganadora y derrotó sin mayores afugias en su visita al Deportivo Pereira en la fecha 15 del fútbol colombiano. Gracias a esto logró mantenerse dentro del grupo de los ocho. James Sánchez y Danny Rosero fueron los anotadores para los ‘rojiblancos’.

El cotejo apenas iniciaba cuando los costeños se fueron arriba en el marcador por intermedio del centrocampista James Sánchez, quien sacó un fuerte remate de pierna zurda por el costado izquierdo en el borde del área, que dejó sin opciones al portero Daniel Fajardo.

Con el marcador a su favor, los pupilos de Luis Amaranto Perea dominaron la posesión de la esférica y generaron las mejores ocasiones en donde exigieron al cancerbero local el cual se convirtió en figura para los ‘matecañas’, quienes no generaron mayores problemas sobre el arco de Sebastián Viera, único sobreviviente del último juego entre ambas escuadras en primera división el cual data de

Finalizando el primer tiempo Junior revalidó lo hecho durante los 45 minutos y encontró el segundo gol por intermedio del defensor Danny Rosero, quien ganó en el juego aéreo y puso el 2-0 con el que se irían al descanso.

Para la segunda mitad, Pereira arriesgó en búsqueda del descuento y adelantó las lineas; mientras que Junior decidió darle tramite al cotejo transitando por la mitad del campo.

Llegando a la hora del partido, El DT de los tiburones decidió mandar al campo a Edwin Cetré y Teófilo Gutiérrez por Carmelo Valencia y Luis Gonzáles respectivamente. Esto le dio la posibilidad de recuperar la esférica y volvió acercarse con un remate de Gabriel Fuentes que envió por encima del horizontal.

Junior volvió a tener acciones de anotación; pero la falta de efectividad no le permitió ampliar el marcador y con la ventaja de dos goles dejó que el reloj hiciera el resto del trabajo y esperó el pitazo final para reconfirmar la victoria; cortando de esta manera una mala racha de seis cotejos sin conocer la victoria.

Con los tres puntos obtenidos se mantuvo en la casilla ocho con 22 puntos y al menos por una semana más se mantendrá en zona de clasificación. Su próxima salida será el miércoles 21 ante Flamengo en la Copa Libertadores de América

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )