Identifican a hombre asesinado mientras comía chicharrón en Malambo

La mañana de este domingo fue asesinado un hombre en la calle 4 con carrera 6 del barrio Colombia del municipio de Malambo, donde se presentó un el homicidio con arma de fuego.

Se trata de Juan Carlos Cárdenas Pérez, de 37 años, presenta cuatro impactos, 01 en la región occipital y 03 en tórax anterior, fue trasladado a la clínica Campbell, donde fallece cuando recibía atención médica.  

  • Hechos
  • Según lo manifestado por algunos presentes, la víctima se encontraba en vía publica en un puesto de comidas, cuando fue abordado por un sujeto que se movilizaba a pie, quien portando arma de fuego y sin mediar palabras, lo impacta y se da a la huida, siendo trasladado de manera inmediata al centro de salud para ser atendido.

Lesiones:
-orificio en región occipital
-herida en clavícula izquierda con orificio de salida

Según lo manifestado por el señora Kellys Camacho, Compañera sentimental de la victima, el día de ayer en la noche se hospedaron en un hotel en la entrada al barrio Manuela Beltrán de Soledad,el día de hoy se disponían a ir hasta el lugar de residencia de la misma ubicado en el barrio el Carmen de Malambo, por lo que cogieron una ruta de bus urbano y se bajaron en la dirección donde ocurrieron los hechos.

Donde se disponían a desayunar, pasada media hora llega un sujeto caminando y le dispara en repetidas ocasiones a la victima huyendo del lugar.

Es de anotar que su pareja sentimental auxilia a su compañero y lo traslada hasta la clinica Campbell de Malambo; donde se produce el deceso de la victima por la causa de las heridas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )