Deportista barranquillero Milton Castro recibió apoyo total en ‘pastelatón’

Con rotundo éxito se puede denominar el ‘Pastelón’ que se llevó a cabo para recoger fondo en beneficio de la gloria del deportista colombiano Milton Castro, quien sigue luchando por obtener su pensión vitalicia luego de representar al país a nivel continental en el deporte de taekwondo.

Castro, quien también fue campeón en ese deporte ahora con 44 años sufre hace algunos años de glomerulonefritis membranoproliferativa, una enfermedad que evita que los filtros del riñón eliminen los tóxicos de la sangre.

Los 500 pasteles fueron vendidos en tiempo récord y el deportista no ocultó su felicidad por ver la muestra de cariño recibida por parte de todas las personas que lo han apoyado en este momento critico a nivel de salud.

“Una sola voz en todo los barranquilleros se han unido para apoyarme y agradezco. Esto continua este lunes en Bogotá donde estaremos con el Ministro del Deporte y la Embajada Americana para conseguir ese riñón que necesitamos para seguir viviendo”. Expresó el deportista.

El objetivo es ahora con el dinero recogido ir a Bogotá y gestionar su pensión que le corresponde por todas las alegrías entregadas al país como deportista y ademas gestionar en la capital del país su pensión para un trasplante de riñón en Nueva York, Estados Unidos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )