Amenazan de muerte a Wilfrido García, candidato a Alcaldía de Repelón por el partido Conservador

A seis días de realizarse las elecciones atípicas a alcaldía de Repelón, Atlántico, el candidato, Wilfrido García Muñoz recibió amenazas de muerte a través de una llamada telefónica que realizaron al número de celular de uno de sus hijos; donde le exigen que debe renunciar a sus aspiraciones para ocupar el cargo de alcalde o lo asesinaban a él o a algún miembro de su familia.

“Hoy recibí amenazas de muerte y contra miembros de mi familia, donde manifestaron que si no me retiro cómo candidato a la Alcaldía De Repelón, atentarían contra mi vida o algún miembro de mi familia. A todos los repeloneros les quiero decir que ahora más que nunca, tengo más fuerzas para luchar contra el abandono de los últimos 20 años, en que han tenido sumido al municipio de Repelón. Seguiremos en nuestro esfuerzo constante y permanente de presentar nuestras propuestas en cada rincón del municipio, que hoy nos colocan como una mejor opción para ocupar el primer cargo municipal.”, manifestó el candidato a la alcaldía de Repelón, Wilfrido García Muñoz.

Ante esta situación, el candidato presentó la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación e hizo un llamado a la gobernadora del Departamento del Atlántico, Elsa Noguera, para que se le brinde seguridad y se den las garantías necesarias para que estas elecciones del 25 de Octubre se lleven a cabo con la total transparencia, legalidad, seguridad y sana paz.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )