En medio de un ataque de celos, hombre atacó de siete hachazos a su pareja sentimental

En medio de un ataque de celos, hombre atacó de siete hachazos a su pareja sentimental

A través de las redes sociales se hizo viral este sábado una grave denuncia, en la que una mujer habría sido brutalmente atacada a hacha por la que sería su pareja sentimental, en un suceso que causó estupor entre sus familiares y amigos.

Como Ángela del Pilar Ferro Gaitán, fue identificada la mujer agredida por su pareja sentimental, convirtiéndose así en otra víctima de maltrato psicológico y físico durante meses por Miguel Camilo Parra Niño, quien remató su agresión con siete fuertes impactos en su cabeza, que le ocasionaron heridas de consideración. 

Un ataque de celos del hombre habría desencadenado en el lamentable suceso en el sector de El Redil (Usaquén), en el que Ángela habría recibido fuertes golpes en su rostro, su cuerpo y, el más contundente, en su cráneo. Todo, según la denuncia, sucedió delante del hijo de la mujer, de 12 años. 

Luego de presuntamente haber cometido el hecho, Parra habría emprendido la huida, mientras Ferro Gaitán quedó en un deplorable estado de salud. Gracias al aviso a sus familiares, la mujer fue trasladada a la Clínica Cardioinfantil, en donde fue intervenida quirúrgicamente y se recuperó de sus lesiones. 

Según información que circula en las redes, Parra estaría escondido en una vivienda del barrio El Codito, en el norte de la capital de la República. Aún no se conoce el pronunciamiento de las autoridades sobre este hecho pasional que ‘encendió’ las alarmas en la ciudad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )