En riña es asesinado hombre en Carrizal, un sujeto fue capturado

En riña es asesinado hombre en Carrizal, un sujeto fue capturado

En la madrugada de este sábado, siendo las 5:17 aproximadamente, se presentó un homicidio con arma de fuego en la calle 50 B con carrera 1D, barrio Carrizal.

La víctima fue identificada como Eder Enrique Paz García, de 37 años, quien presenta un impacto en la región parietal derecha con salida en región parietal izquierda, su deceso de produjo en el lugar. 

Según el informe de las autoridades, se encontraba departiendo con otros dos vecinos, a los que la patrulla ya le había hecho un llamado de atención para que ingresaran a sus viviendas.

Momentos más tarde se escucha una detonación. Según las declaraciones de la esposa del hoy occiso, sale y lo encuentra tendido en el suelo sin signos vitales y no hay rastros de las personas que se encontraban con él, por tal motivo, al momento de llegar la patrulla del cuadrante, es informada del paradero de los vecinos, se realiza el ingreso a una de las viviendas y se logra la captura del agresor.

El capturado fue identificado como Cristo Humberto Ortiz Sánchez, de 35 años, al verificarlo en SECAD no le figuran antecedentes, de igual forma se logra la incautación de un arma de fuego, tipo revolver, marca Ruger, calibre 38 largo, serie No. 04054, sin el respectivo permiso de porte y 01 cartucho percutido, fue trasladado a las instalaciones de la URI, para ser presentado ante el fiscal en turno para su judicialización por el delito de homicidio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )