REPETTO Art: Artista incansable soñador de un mundo mejor

REPETTO Art: Artista incansable soñador de un mundo mejor

Nace en la Ciudad de México pero vive desde los 6 años en Puebla, estudia Administración de Empresas, se forma como artista desde la década de los 80. Ha impartido talleres de arte en diversas técnicas pictóricas, tiene  alumnos y seguidores. En el 2014 se aleja del mundo empresarial convencido de su labor como artista plástico, convencido que nunca es tarde para convertir su quehacer artístico como su principal actividad.

Comienza su trayectoria en el arte en la década de los 80’s donde se dedica a tomar cursos libres de arte en todas las técnicas, , en los 90’s empieza a explorar ya con la parte académica y con la parte autodidacta con diferentes estilos de pintura hasta llegar en el 2000 a descubrir el abstracto como una de sus corrientes preferidas, como él se define con ese estilo aprende a ser “creativo y libre” en la pintura y puede jugar con la composición de la gama de colores donde los colores de México se resaltan.

Actualmente expone en importantes espacios de su país. Es un incansable soñador de un mundo mejor, apasionado, lleno de vitalidad y creatividad para el oficio. Día a día trabaja  de lleno en su taller y expone en espacios culturales y privados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )