Dos mujeres de nacionalidad venezolana atacan a puñal a joven en su vivienda en el barrio La Magdalena

Dos mujeres de nacionalidad venezolana atacan a puñal a joven en su vivienda en el barrio La Magdalena

Una mujer identificada como Alison Paola Garcia Pallares, denunció que dos mujeres de nacionalidad venezolana, la agredieron con un puñal y le dieron varios golpes en su cuerpo en el interior de su vivienda en la calle 41B con la 4 barrio La Magdalena.

Según lo expresado por la víctima, las dos mujeres llegaron a su vivienda preguntando por ella, cuando ella confirmó su nombre, las mujeres ingresaron a la fuerza y de inmediato empezaron a golpearla y a agredirla con un puñal, ella expresa que se pudo librar de las dos mujeres gracias a que empezó a gritar y a pedir ayuda a los vecinos, quienes las agresoras al verlos acercarse a la vivienda deciden huir del lugar.

Los vecinos las persiguen y se percatan que se montaron a un taxi de placas UJD 633 que las estaban esperando en la esquina de la Olímpica de la 4. Las características de las dos mujeres y del taxi se encuentran registrados en varios videos que aportaron la comunidad del sector.

En la huida de las dos atacantes las mujeres dejaron tirado el puñal con que agredieron a la joven. La denunciante realizó las respectivas denuncias tanto como en la Fiscalia y Medicina Legal.

Todo indica que estas delincuentes operan en el sector en complicidad de dos sujetos, y al parecer las autoridades ya las tienen identificadas gracias a los registros de videos recolectados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )