En ataque sicarial asesinan a dos hombres en el barrio Por Fin

En ataque sicarial asesinan a dos hombres en el barrio Por Fin

Un doble homicidio a bala se registró en la tarde de este jueves en la calle 84 con carrera 25, barrio Por Fin de Barranquilla, donde sicarios llegaron en una moto y el parrillero abrió fuego contra todos ellos.

Según información preliminar, las víctimas se encontraban en la mencioda dirección cuando se vieron sorprendido por dos sicarios que lo atacaron a bala y huyeron con rumbo desconocido.

Las víctimas mortales fueron identificados como Germán Alfonso Ramírez Palacio, de 52 años, quien recibió un balazo en la cabeza y a quien le figura una anotación por el delito de fabricación tráfico y porte de arma de fuego; y William Enrique Chang Mercado, de 34, quien fue impactado en el tórax, quien también presenta anotación por los delitos de fabricación tráfico y porte de arma de fuego, y receptación. 

Dos hermanos resultaron heridos y fueron llevados al Camino La Manga, identificados como José David Esquiaki Chans, de 22 años, quien presenta un impacto en el glúteo izquierdo y Jair Sebastián Esquiaki Chans, de 26 años, con un balazo en el brazo izquierdo,

Lugar de los hechos.

La Policía se encuentra frente al caso para dar con la captura de los responsables.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )