Colombia jugará en Barranquilla ante Uruguay a las 3:30 de la tarde

Colombia jugará en Barranquilla ante Uruguay a las 3:30 de la tarde

De manera oficial se dio a conocer que la Selección Colombia de fútbol volverá a jugar en su horario habitual en Barranquilla. El duelo ante Uruguay será el viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano.

Este anuncio se hace luego del cambio respecto al partidode la Fecha 1 en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022. Donde el equipo tricolor debutó en su condición de local enfrentando a Venezuela a las 6:30 p.m. En un horario poco habitual si se compara con los juegos que realmente hace en la capital del Atlántico.

Colombia, quien en sus dos primera presentaciones en el camino a Catar 2022 logró sacar 4 puntos de seis posibles aparece en la tercera posición solo superada por Argentina y Brasil. Enfrentará a una Uruguay que llegará con la necesidad de triunfar luego de su traspiés ante Ecuador en Quito.

Cabe recordar que las últimas visitas de los australes al Metropolitano no han sido tan gratas en donde solo ha podido sacar un punto en las cuatro recientes visitas que se disputaron en el horario ahora establecido.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )