Tolima podría ser el primer clasificado a los playoffs del FPC

Tolima podría ser el primer clasificado a los playoffs del FPC

Luego del triunfo de Deportivo Cali sobre el Boyacá Chicó, el empate entre Patriotas y Pasto; al igual que la igualdad entre Once Caldas y Cúcuta Deportivo y el triunfo de Millonarios sobre Envigado, la jornada futbolera terminará este jueves con cinco juegos más en donde diez equipos saldrán en búsqueda de un buen resultado que les permita seguir luchando por entrar a puestos de vanguardia y otros más por salir del penoso tema del descenso.

A primera hora Independiente Santa Fe y La Equidad disputará el clásico joven de Bogotá donde los locales esperan sellar su paso a siguiente ronda y los aseguradores mantenerse dentro de los ocho. En segundo turno Independiente Medellín espera la visita de Jaguares en un duelo donde el ganador podrá continuar en carrera por entrar a zona de clasificación.

El tercer partido del día será entre Tolima vs Alianza Petrolera en el estadio Manuel Murillo Toro donde los de Ibague si obtienen el triunfo serán los primeros en clasificarse de manera anticipada a siguiente ronda. Por su parte Alianza en la casilla 11 quema sus últimas cartas para entra al grupo de los oho.

Después de las 6 de la tarde Atlético Nacional visitará a Águilas Doradas en donde los ‘verdolagas’ esperan ganar para no tener problemas más adelante con la clasificación. Por su parte los de Itagui luchan por salir de la zona del descenso.

El último juego será entre Bucaramanga vs Pereira en un partido directo por no perder la categoría. Ademas el ganador seguirá en carrera por ir al grupo de los ocho.

JUEGO DEL JUEVES

11:00 AM – Santa Fe vs La Equidad
2:00 PM Medellín vs Jaguares
4:00 PM – Tolima vs Alianza
6:05 PM – Águilas vs Atlético Nacional
8:10 PM – Bucaramanga vs Deportivo Pereira

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )