¡Miserables!: En la sede del Sena de Malambo, matan a perros asfixiandolos en bolsa plástica

¡Miserables!: En la sede del Sena de Malambo, matan a perros asfixiandolos en bolsa plástica

Un acto repudiable de maltrato animal se hizo viral este miércoles, por medio de un video que evidencia como duermen a los perros con sinogas para meterlos en una bolsa y botarlos, dicha orden fue dada, presuntamente, por el coordinador del Sena Malambo.

Foto: cortesía ZONA CERO

Tom Nasseri, director de la fundación ‘Colitas de la calle’, dijo que le informaron, que la orden la había dado el coordinador del Sena del Malambo, lugar donde se presentaron los hechos.

La comunidad ante este atroz hecho pide la intervención de las autoridades para evitar que sigan cometiéndose estos atropellos en contra de la vida animal y castiguen a los responsables.

En el video se puede observar como los animales son metidos en una bolsa plásticas y luego las cierran herméticamente, y se observa los perros de manera angustiante asfixiándose ante la mirada indolentes de los autores de esta crueldad.

Frente al caso, la Policía Ambiental y la Fiscalía hicieron presencia en el sitio para verificar lo sucedido y sancionar a estos miserables.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )