Andrés Cepeda, embajador de ‘Lo Mejor de Colombia’

Andrés Cepeda, embajador de ‘Lo Mejor de Colombia’

El cantante bogotano Andrés Cepeda será la imagen del país, al recibir el nombramiento como embajador de ‘ lo mejor de Colombia’, reconocimiento que hace parte del Programa de Embajadores de ProColombia el cual busca contribuir a mejorar la imagen del país a través de la difusión de las buenas noticias que suceden en el país por medio de redes sociales o canales de divulgación de los embajadores.

“Estoy muy feliz de recibir este nombramiento. Es una gran responsabilidad, y quiero seguir compartiendo ese mensaje de lo hermoso que es nuestro país desde nuestra cultura. Pienso que el contenido de la música que uno tiene, nos vuelve bocetos, y la música colombiana se conoce a primera vista y a eso se le suma todo lo que podemos seguir contando de nuestro país”. expresó el cantante al recibir el reconocimiento.

Por su parte el artista agregó que el mayor reto es contar todo lo que las personas tienen por decir de nuestro país a través de las artes y la música.

“Nuestro país esta lleno de lugares que podemos mostrar en nuestro contenido, haciendo más videos y concierto por lo menso en la parte visual, y por otro lado, desde ahora mi conversación con otros colegas va a irse mas allá al momento de hablar de todas las cosas lindas que tiene nuestro país”, dijo Cepeda.

Así mismo Fonseca, quien anteriormente habría recibido este titulo aprovecho el espacio para felicitar a su amigo y colega: “mi hermano estoy acá para felicitarlo por este nombramiento, yo desde siempre he admirado y seguido su música y en esta etapa le deseo lo mejor para que represente al país de la mejor forma”.

Flavia Santoro, presidenta de ProColombia afirmó qué este reconocimiento se le entregó a Cepeda por ese talento y creatividad que lo caracteriza para dejar siempre en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional. “Durante sus treinta años de carrera ha creado grandes composiciones, experimentado diversos géneros musicales y con sus letras ha logrado trascender varias generaciones. La amabilidad que lo caracteriza tanto en el escenario como fuera de él, es otro de los factores que sabemos continuarán conquistando a miles de personas en el mundo bajo su nuevo rol como embajador de Lo Mejor de Colombia”, dijo la presidenta.

Andres se suma a los 23 de embajadores que desde el 2017, han sido nombrados de la Marca País Colombia como Esteban Cortázar, Alexis Play, Alkilados, el ‘Cholo’ Valderrama, Elkin Robinson, Herencia de Timbiquí, Irie Kingz, Juan Pablo Vega, Maía, La Mamba Negra, Mr. Black, María Mulata, Martina La Peligrosa, Piso 21, Puerto Candelaria, Sebastián Yatra y Yuri Buenaventura.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )