Autoridades identifican a mujer asesinada a bala en el barrio La Esperanza de Soledad

Autoridades identifican a mujer asesinada a bala en el barrio La Esperanza de Soledad

En horas de la mañana la policía logró identificar a la joven asesinada a balazos este martes al mediodía en la carrera 13 con calle 13, barrio La Esperanza del municipio de Soledad.

La víctima identificada como Yara Vanessa Molina Macea, que falleció dn el lugar de los hechos, llevaba consigo un bolso rosado de flores y nada de lo que llevaba le fue robado, por lo que las autoridades resumen que la joven llegó al sitio porque alguien la había citado a ese lugar.

Uno de los familiares de la joven contó a medicina legal que no conocen el motivo por el cual fue asesinada debido a que sus familiares más allegados residen en el barrio Los Ángeles, en Barranquilla. 

El reporte de la Policía precisa que la joven se encontraba en vía pública cuando tres personas a pie se le acercaron y una de ellas desenfundó un arma de fuego para propinarle un disparo en la cabeza.

La Policía había precisado inicialmente que no habían capturados, pero después aseguró que tres personas fueron privadas de la libertad como sospechosas del crimen y fueron conducidas a la URI de la Fiscalía de Soledad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )