Junta Directiva de CEO escogió a Diana Cantillo como nueva directora ejecutiva del gremio

Junta Directiva de CEO escogió a Diana Cantillo como nueva directora ejecutiva del gremio

La Junta Directiva de la Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico, CEO, escogió como directora ejecutiva de la entidad a la economista barranquillera Diana Cantillo Concha, quien asumirá el cargo a partir del 1 de noviembre.

La ahora dirigente gremial viene de la Dirección de Inversión y Nuevos Negocios de Probarranquilla, desde donde ha liderado la llegada de nuevos proyectos empresariales en el Atlántico y la identificación de áreas de mejoramiento de la competitividad del departamento.

Su conocimiento y su experiencia en el sector público y privado, en donde se destaca su rol como Asesora de la Dirección General del Departamento Nacional de Planeación y Jefe de Proyectos Estratégicos en Combarranquilla, fortalecen su perfil profesional en la ejecución de programas y políticas públicas, estructuración de proyectos con impacto social, gestión y desarrollo de negocios, y fortalecimiento de las capacidades territoriales.

“Sus diez años de experiencia, su formación y su nivel de relacionamiento nos permiten confiar en que con el liderazgo de Diana Cantillo consolidaremos a CEO como un actor determinante en la evolución de nuestra zona de influencia, ahora que se conjugan factores como el Plan Estratégico Metropolitano de Ordenamiento Territorial, la gestión catastral del AMB en Malambo y Galapa, la zona expansión en las 16.000 hectáreas localizadas entre las dos Circunvalares y la llegada de grandes empresas a la banda oriental del Atlántico”, señaló Alex Riveira, presidente de la junta directiva de la corporación al anunciar el nombramiento.

Diana Cantillo Concha tiene una Maestría en Gerencia y Planeación del Desarrollo de University College London, y una Especialización en Diseño y Evaluación de Proyectos de la Universidad del Norte.

Reemplaza en la Dirección Ejecutiva de la Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico a Efraín Cepeda Tarud, hoy presidente del Comité Intergremial del Atlántico.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )