Triple A presentó recurso de reposición ante sanción de la Superservicios

Triple A presentó recurso de reposición ante sanción de la Superservicios

Con respecto a la sanción proferida por la Superintendencia de Servicios Públicos, relacionada con hechos ocurridos entre enero de 2013 y octubre de 2017, la empresa Triple A indica que aunque es respetuosa de las decisiones de este ente de control, en el ejercicio de su derecho de defensa presentó oportunamente el 30 de septiembre de 2020 un recurso de reposición.
Por lo tanto la decisión no se encuentra en firme.

El gerente de Triple A Guillermo Peña, advierte que la compañía necesitar operar, se ha venido haciendo un buen trabajo y se ha cumplido, mas durante la emergencia de la pandemia y sus resultados han sido bueno para poder reinvertir nuevamente en reposición de tuberías, en aumento de su capacidad de potabilización, en actualización del sistemas de informática que ha estado bastante atrasado.https://soundcloud.com/user-182316255/guillermo-pena-se-refiere-a-la-multa-contra-la-triple-a

”Acatamos lo que es la justicia y nos defenderemos en derechos para defender los intereses de los barranquilleros y de la compañía porque es afecta de una u otra forma la prestación del servicio, de acuerdo a como la sanción avance y si prospera”, sostuvo Peña.

Otra cosa que dijo preocuparle es el monto, teniendo en cuenta que hay establecidos unos montos que están tasados para ese tipo de omisiones o tipo de sanciones en salarios mínimos y estos están bastantes amplificados.

”Estos son temas que tenemos que revisar y mirar con ellos y ojalá prospera nuestra recusación”, dijo finalmente el gerente e la Triple.

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