Titanes inicia la defensa del título en baloncesto colombiano

Titanes inicia la defensa del título en baloncesto colombiano

Hoy a las 7:10 pm ante Cóndores. Transmite Win Sport

La emoción del baloncesto profesional colombiano inicia esta noche en la denominada ‘Burbuja’ en la ciudad de Cali donde los ocho equipos participantes se ponen en marcha en busca del campeonato el cual defenderá por segundo año consecutivo el quinteto de Titanes de Barranquilla.

Precisamente el quinteto costeño será el encargado de abrir el telón cuando enfrente desde las 7:10 a Cóndores de Cundinamarca en un partido donde Tomás Díaz tendrá la oportunidad de mostrar a sus nuevos jugadores que llegan con la ilusión de empezar con un resultado positivo en un campeonato que tendrá su fase regular hasta el 24 de noviembre.

Titanes llegan como favoritos para revalidad el campeonato debido a la calidad de jugadores que tiene y la filosofía de siempre brindar gran espectáculo en cualquier maderamen del país.

A segundo turno también estarán en acción Búcaros de Bucaramanga y Cimarrones de Chocó. La primera fecha se cumplirá el jueves 15 de octubre con el duelo entre Tigrillos de Antioquia vs Piratas de Bogotá y Sabios de Manizales ante el local Team de Cali.

Todo el campeonato será en la capital del Valle del Cauca y no tendrá aficionados en el escenario deportivo donde habrá un todos contra todos en la cual habrá 14 partidos por equipo en donde los cuatro primeros clasificaran a siguiente ronda donde el primero jugará ante el cuarto y el segundo ante el tercero.

JUEGOS PRIMERA FECHA:

14 OCTUBRE:

7:10 PM – Titanes vs Cóndores
9:00 PM – Bucaros vs Cimarrones

15 OCTUBRE:

5:40 PM – Piratas vs Tigrillos
7:40 PM – Team de Cali vs Sabios

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )