Junior enfrenta está noche al América en FPC

Junior enfrenta está noche al América en FPC

La fechas de la fase regular en el campeonato colombiano comienzan a terminarse y es el momento que los resultados de victoria aparezcan. Esa es la consigna que manifiestan los aficionados del Junior de Barranquilla, quienes esperan que es ta noche el equipo de sus amores pueda cortar una racha negativa de seis juegos sin conocer la victoria (4 de ellos en el torneo local).

El examen será nada más y nada menos que ante América de Cali. Club con el cual se vio las caras hace poco más de un mes en la definición de la Superliga en donde logró salir airoso levantando el trofeo que de paso significaba la vuelta del fútbol en tiempos de pandemia.

Los pupilos de Amaranto Perea pese a estar parcialmente fuera del grupo de los ocho, llegan motivados luego de sacar un valioso empate en condición de visitante ante Atlético Nacional. Por su parte América luego de un reinició dubitativo en pandemia acumula 7 puntos de los últimos nueve disputados y nuevamente se encarrila a ser uno de los protagonistas el cual les podría permitir por la defensa del campeonato.

Para este encuentro; Junior no podrá contar con los volantes Cristian Higuita y Freddy Hinestroza; quienes sufrieron lesiones en la fecha anterior y tendrán que guardar reposo para volver a tener acción en la recta final del campeonato. En las toldas de América se espera la vuelta del referente Adrián Ramos, quien estuvo ausente ante Patriotas para estar ante los rojiblancos.

Este será el partido 202 entre ‘escarlatas’ y ‘tiburones’ en donde los costeños acumulan 60 triunfos, sobre 80 de los caleños y 61 empates. Junior espera cortar una racha de cuatro juegos sin derrotar al América en Barranquilla. La última victoria data del 21 de julio del 2017.

Posibles formaciones:

JUNIOR: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Germán Mera, Willer Ditta, Jeison Angulo; Leonardo Pico, Larry Vásquez; Edwin Cetré, Luis González; Miguel Borja y Téofilo Gutiérrez.

AMÉRICA: Jeison Pinillo, Cristian Arrieta, Marlon Torres, Juan Segovia, Edwin Velasco; Rafael Carrascal, Luis Paz, Luis Sánchez; Jhon Arias Adrián Ramos y Duván Vergara.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )