Argentina ganó a Bolivia y es líder de las Eliminatorias

Argentina ganó a Bolivia y es líder de las Eliminatorias

Demostrando ser un elenco efectivo. El equipo celeste supo reponerse a un en contra y se impuso 2-1 para treparse con 6 puntos en la parte alta de la clasificación a Catar 2022.

La primera mitad tuvo a un equipo local tratando de aprovechar la ‘ventaja’ de la altura y logró encontrar la apertura en el marcador a los 25 minutos cuando un cabezazo del atacante Marcelo Moreno Martins venció la humanidad del portero Franco Armani. Con el pasar de los minutos el onceno celeste fue mejorando en su juego y encontró la igualdad finalizado los 45’ cuando Lautaro Martínez en una evidente acción de perseverancia que sirvió para dejar a su equipo con la igualdad antes de irse al descanso.

Para la segunda etapa el cotejo se hizo de ida y vuelta en donde Argentina mejoró en su rendimiento y tuvo la oportunidad de seguir de largo con un Lionel Messi y Lautaro Martínez inspirados con genialidades. Esto al final tuvo su recompensa con un remate dentro del área de Ángel Correa sacó un fuerte remate para sentenciar la victoria visitante 1-2.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )