En medio de un procedimiento policial  hombre resultó muerto en Soledad

En medio de un procedimiento policial hombre resultó muerto en Soledad

De dos impactos de bala, uno en el antebrazo izquierdo y otro más en el tórax, fue asesinado un hombre en la mañana de este martes en el municipio de Soledad.

La víctima fue identificada como Johny Enrique Medina Montenegro, de 50 años.

Según información policial recopilada, el hombre resultó lesionado en medio de un procedimiento policial que uniformados de la Policía Nacional adelantaban en la calle 54 con transversal 2D-10, barrio San Vicente de Soledad.

El hombre se desplazaba a pie por la dirección antes descrita en compañía de otra persona. En el lugar se encontraban dos policías de puesto fijo. Uno de ellos les solicitó la cédula de ciudadanía y al no tenerla en su poder, se inició una discusión entre los uniformados y los jóvenes.

Seguidamente, al lugar arribó otra patrulla, pero Medina Montenegro se percató que estaban agrediendo a su hijo y éste se fue en contra de uno de los uniformados, quien desenfundó su arma de dotación y la accionó contra la víctima en dos oportunidades.

Acto seguido, la comunidad agredió con piedras y palos a los uniformados que se encontraban en el lugar, mientras que el lesionado fue auxiliado por familiares y llevado de urgencia a la clínica Adelita de Char de Soledad, donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas.

Una primera hipótesis que se maneja por parte de testigos presenciales y las labores de vecindario realizadas en el lugar es que los móviles del homicidio se desprenden medio de un procedimiento policial.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )